El o los Pirómanos han vuelto a las andadas

Nuevamente parece ser que los delincuentes pirómanos han vuelto a las andadas, vuelven a tener a maltraer a los Bomberos Voluntarios de Diamante.

En el día de ayer siendo alrededor de las 17:10 Hs., tuvieron que concurrir al basural a cielo abierto existente al norte de calle Chacabuco y recién pudieron retornar a su base alrededor de las 18:30 Hs., pero a las 03:00 Hs. nuevamente alertaron de un incendio en el mismo basural en otro sector y recién retornaron a las 04:00 Hs, y vaya casualidad nuevamente hoy siendo las 10:20 Hs. nuevamente y en el mismo basural vuelve a incendiarse y recién pudieron retornar a su base los bomberos a las 12:10 Hs., si estos incendios no son intencionales dejan muchas dudas porque se originan.

Sabemos de la improbabilidad de encontrar a los culpables si no se cuenta con la colaboración de vecinos, que generalmente son los primeros afectados por la contaminación que genera el fuego, como también por el peligro que representa el fuego en épocas de sequía, los espacios son muchos y no se puede cubrir todos los sectores y si estos incendiarios ven un sector descuidado es donde atacan.

Por eso desde Bomberos y desde Policía solicitan que quienes vean algo extraño que está sucediendo en algún lugar no duden en llamar, pues de inmediato se procederá a identificar a quienes estén en el lugar y averiguar que están haciendo, para evitar que sigan provocando daños si lo estuvieran haciendo.