Corrientes: Policía fue denunciado por golpear a su pareja, una cabo de la fuerza provincial

La mujer terminó en un centro de salud para ser atendida por las lesiones y heridas sufridas en distintas partes del cuerpo. El individuo ya fue detenido, el caso está en la faz judicial y desde la Policía le iniciaron un sumario administrativo.

En la localidad de San Lorenzo se produjo un nuevo caso de violencia de género que en esta ocasión involucró a dos suboficiales de la Policía de Corrientes, según confirmaron desde la propia fuerza provincial al Diario El Litoral.

El hecho, que causó gran conmoción e indignación social a partir de que comenzaron a circular las imágenes de las lesiones y golpes sufridos por la mujer, derivó en la detención del hombre.

El acusado es un cabo con prestación de servicio en la comisaría de Empedrado, identificado como Matías Exequiel Yedro.

Su pareja, Yésica Jara, también cabo, terminó en un centro de salud de Saladas, donde trabaja. Recibió asistencia médica de manera urgente por los golpes que presentaba en el rostro. Uno de los más contundentes fue en un ojo, que acabó cerrado con un gran hematoma.

También tenía marcas de golpes en la frente, boca, orejas y en casi todo el rostro.

Además, en las piernas y brazos tuvo moretones y escoriaciones diversas.

En tal sentido, desde la propia institución confirmaron que el caso ya se encuentra en manos de la Justicia. El suboficial, tras la denuncia radicada por su ex pareja, terminó tras las rejas.

En tanto que desde la institución policial le iniciaron un sumario administrativo, que lo deja sujeto a los resultados de la investigación judicial, por lo que su situación se agravó.

Las imágenes de la mujer brutalmente golpeada circularon ayer en las redes sociales y despertaron un sinfín de comentarios de personas en rechazo al violento ataque.