Accidente en el Skate Park recientemente inaugurado

Llegan fotografías a nuestra redacción a través de la red social Facebook, sobre un accidente que se había anticipado en algunos comentarios podría suceder, y que aún pudo ser peor.

Con la inauguración del Skate Park, tan promocionado, con acceso libre de cualquier persona, sin límites de edad, sin horarios determinados, sin reglas sobre el uso de protectores adecuados, sin un instructor que enseñe o aconseje a quienes quieran practicar un deporte que es de alto riesgo, muchos preveíamos la posibilidad de accidentes.

En la fecha se produjo la caída de un menor de edad, que según lo visto en redes sociales sufrió fractura expuesta de Húmero, y tuvo que ser trasladado al Hospital por una ambulancia del mismo, confirmando que luego fue trasladado a la ciudad de Paraná para su atención de mayor complejidad.

¿No será que ante la situación de un accidente sobrevengan juicios a la Municipalidad?

¿ No nos saldrá mas caro que poner horarios límites, con un espacio cerrado, y pagar un instructor que enseñe y exija los elementos de seguridad y poner límites sobre que hacer si aún no se está capacitado?

Foto: Imagen de la madre del menor descompensada al recibir la noticia