Ya no es novedad: Macri aprovecha Semana Santa y se toma unas nuevas vacaciones

Como si no fueran suficientes las tres semanas que pasó en el sur durante el verano, o el reciente retiro espiritual, el mandatario vuelve a gozar de días de descanso. Desde el jueves estará instalado en la residencia de Chapadmalal junto a su familia.

Pasó poco más de un mes desde aquel retiro espiritual en Chapadmalal, pero al parecer el presidente Mauricio Macri se volvió a ‘cansar’ y es por eso que aprovechará el fin de semana largo de Semana Santa para sumar más días de vacaciones.

Lo que ya es un clásico de su gestión: el mandatario vuelve a tomarse un descanso, y se instalará desde el Jueves Santo (que por cierto, no es feriado sino día no laborable) en la residencia de Chapadmalal junto a su mujer Juliana Awada, y la hija de la pareja.

Así publicó el portal Infobae, que agrega que el nuevo descanso presidencial se extendería hasta el domingo o lunes, ya que el martes tiene que regresar a sus funciones en la Casa Rosada para una reunión de Gabinete.

En lo que va del año, Macri ya se tomó tres semanas de vacaciones en Villa La Angostura, con las que acumuló un total de 90 días de receso en apenas dos años de mandato. Hace poco más de un mes estuvo de retiro espiritual por Chapadmalal.