Presentaron el evento “Autumn Adventure Race Eco Desafio El Horizonte, circuito Ranner” de Victoria

En la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia se realizó este jueves la presentación del evento Autumn Adventure Race Eco Desafio “El Horizonte” circuito Ranner de la ciudad de Victoria, (Ruta 26km 23). El mismo se realiza el día domingo 25 de marzo, a partir de las hora 9.

Además de la Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, estuvo presente el integrante del equipo JM Sport, Marcelo Aguilar, quien manifestó, “estar contento por la cantidad de corredores inscriptos, hasta el momento 850 y esperando que llegue el fin de semana para recibir a los diferentes atletas que llegarán de todo el País (Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé). Agregar que el día sábado 24 se entregan los Kit a partir de las 17y30 hasta las 21 y 30 horas, para el domingo empezar directamente con la competencia”.

Carolina Gaillard agregó, “para nosotros es muy importante tener en la provincia este tipo de actividades, diferente todos los fines de semana que convoca a los turistas, o en este caso los participantes de diferentes ciudades del país, sin dudas que esta carrera será un éxito”.

Premiación

Medallas Finisher para Todos los competidores

Categorías Individuales, Damas /Caballeros

3K Y 5K. Única, participativa, no competitiva.

Cabe destacar que dicho evento no se suspende por lluvia.

Informes

Facebook: Autumn Adventure Race

Página web: www.runnerargentino.com