Messi está en duda para el Argentina-Italia

A pocas horas del amistoso ante Italia, todo parece indicar que Leo no estará desde el arranque. Es que al número 10 lo aqueja una ligera fatiga muscular en la zona de los aductores.

La alarma se encendió en la noche del jueves argentino, ya la madrugada en Manchester. Lo que había insinuado Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa del mediodía tomó fuerza por la tarde y se volvió noticia por la noche: ¿Juega Messi? Lo más probable es que no sea parte del equipo que este viernes, desde las 16.45, se enfrentará a Italia en el primer amistoso de la gira previa al Mundial de Rusia.

Salvo que con el correr de los minutos se decida lo contrario, lo más seguro es que no arriesguen a Leo y que sí esté el martes contra España. ¿Qué le sucede? Está en duda a causa de una ligera fatiga muscular en la zona de los aductores. Nada para preocuparse, cuentan desde adentro. Aunque a horas del partido lo más probable es que descanse.

Ante ese panorama, Sampaoli debería hacer una variante en su equipo y no contará con el mejor del mundo en cancha. Banega es una de las alternativas que tiene Sampaoli. Pero no la única: sin Leo se abre un abanico de posibilidades en el que, por ejemplo, podría entrar la inclusión de Meza, uno de los que debutan en la Selección y que sueñan con meterse en la lista de los 23 mundialistas. El otro, Bustos, también de Independiente, será titular en el lateral derecho de la línea de cuatro que conformará la defensa.

Fuente: Olé