El barrio 23 de Septiembre suma más calles de pavimento articulado

En el marco del Plan Nacional de Hábitat en Diamante, se realizan trabajos de colocación de pavimento articulado en calles de Barrio 23 de Septiembre. Los trabajos son realizados por mano de obra local.

En calle Sara Romero, desde Entre Ríos hacia Gral. Roca, los trabajos de colocación pavimento articulado con adoquines de hormigón comenzaron el pasado miércoles y se prevé su finalización el próximo lunes.

En tanto, en la mañana de este viernes se dio inicio a las tareas en otro punto de este barrio de la ciudad. Se comenzó con la construcción de cordón cuneta y pavimento articulado sobre calle Catamarca, desde Entre Ríos hacia La Rioja.

“Esta calle tiene un desnivel muy pronunciado de alrededor de 6 metros de badén a badén, por lo cual se tratarán de sostener del cordón cuneta con pilotines de hormigón que evitarán el deslizamiento de los mismos por socavación” explicó el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

Colocación de cañerías de Polipropileno

Se está terminando la colocación de las cañerías de polipropileno unidas por electro fusión en calles del Barrio 23 de septiembre. Los trabajos realizados por empleados municipales y sanitaristas diamantinos contratados para la excavación y colocación de cañerías y las respectivas uniones electro fusionadas.