Abogado y funcionario municipal de Cambiemos viraliza un audio facho de Whatsapp

Durante la mañana de hoy se viraliza un audio con un tremendo mensaje y distorsionando parte de la nefasta historia negra y de terror que vivió nuestro país.

Un conocido abogado y actual funcionario del gobierno de Cambiemos fue el que envió el horrendo mensaje donde ponen como héroes a represores y asesinos de la dictadura y dejando como terroristas de estado a los que en realidad fueron secuestrados, torturados y exigiendo a los alumnos a que soliciten a los docentes que cuenten la historia completa como si fuera la verdadera historia la doctrina de los dos demonios.

Se podrá ser tan mala persona para dejar como héroes a represores que fueron condenados por delitos de lesa humanidad y decir que fue un negociado de los Kirchner en sus mandatos de gobierno. La historia siempre recuerda a esta parte como la época negra del país y donde los centros clandestinos funcionaban en bases militares y casas de estudios de escuelas de oficiales.

Ahora también recordemos que de su partido hubo gente que vivió estos tormentos no se puede ser tan ignorantes para decir que los héroes son los que están muriendo preso, la hijaputez más grande que puede haber es decir que el gobierno militar estuvo para restablecer el orden, bajo las órdenes de Videla y las decisiones de un vaso de whisky de Galtieri que costó la vida de varios jóvenes en su declaración de guerra en Malvinas “Si quieren venir que vengan les presentaremos batalla”. Estos no son héroes son GENOCIDAS DEFRAUDADORES A LA PATRIA.

Audio que se viralizó y causó la indignación de muchas personas de nuestra ciudad: