Llamado a la solidaridad de una familia de Strobel

María Isabel Ricle, se encuentra en una situación sumamente compleja y necesita de la solidaridad de todos los diamantinos y vecinos de Strobel.

Su esposo José María Bastida, ya hace un tiempo bastante largo está atravesando una enfermedad cruel, que le impide salir a trabajar y lo tiene postrado no permitiéndole realizar ninguna tarea.

La situación económica del matrimonio empeora día a día, pues ella debe estar en forma permanente al cuidado de su esposo, lo que también le impide salir a trabajar.

Su esposo, padece un mal incurable y necesita el uso permanente de medicación sumamente cara, que sale $ 11.000,00 por mes aproximadamente, y no se consigue en hospitales públicos para que le sea provista en forma gratuita, culpa de esta situación, mas los permanentes gastos de viajes con motivo de las operaciones a que ha sido sometido su esposo, se le han ido acumulando deudas en gran cantidad, y ya se le ha cortado por falta de pago algunos servicios, debe boletas de Energía Eléctrica, Farmacia quien hasta ahora vienen aguantando pero por ser parientes, igual sabe que tiene que pagar, su esposo necesita diariamente vendajes y cambios de sondas, bolsas de colostomía, etc.

Asimismo quiere agradecer a algunos amigos que a veces le dejan algo de verdura y leche para darle de comer a su esposo y en mas de una oportunidad ella ha tenido que pasar tomando solamente mate, para no quitarle lo poco que consigue a su esposo pues necesita mucha alimentación.

Estamos seguros que una vez mas se hará sentir la solidaridad de nuestros vecinos, y tratarán de hacer mas llevaderos los tristes momentos por los que está atravesando esta familia de nuestra ciudad.