Concordia: Un niño se quebró en el jardín, pero nadie se ocupó de él

Increíble situación: el nene no fue atendido hasta que lo buscó su madre, quien lo llevó al hospital. Tenía la muñeca partida en dos.

Una increíble situación tuvo lugar en un jardín de infantes de Concordia, donde un niño se cayó y se quebró la muñeca, pero nadie se hizo cargo de lo sucedido hasta que su madre lo retiró y lo llevó al médico.

Así lo denunció Paola, la propia mamá, en contacto con Ahora: “Se cayó en el patio, y a pesar de tener dos números de teléfono la señorita nunca me llamó. Cuando llegué a la escuela me dijeron que Joaquín se había caído. Tuve que esperar hasta que salgan para verlo. Me habían dicho que no era nada grave pero, que le dolía el brazo”.

La mujer llevó rápidamente al niño al hospital. Allí constataron que el nene tenía la muñeca quebrada en dos: “No me avisaron, no llamaron a la ambulancia ni a emergencias. Me tuve que ir hasta el Hospital como pude y volví a mi casa con mi hijo enyesado”.

Paola se mostró indignada con el accionar de las docentes a cargo: “Uno va confiado a dejar los nenes en la escuela y pasa esto. Espero que no vuelva a ocurrir con ninguno de los chicos. Es lamentable, esto no puede quedar así”.

Por lo sucedido, la madre del niño realizó una denuncia en la Comisaría 4°, y el caso ya está a disposición de la Justicia.