Cena de Macri con famosos en Olivos: “Nos matamos de risa”

Anoche, Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a varias personalidad del mundo del espectáculo, como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Adrián Suar. La cena duró hasta la medianoche y los detalles de la cumbre se mantienen en reserva (ni siquiera se publicaron fotos). “Fue una reunión social entre viejos conocidos”, dijo uno de los comensales, quien contó además que “nos matamos de risa”.

El presidente Mauricio Macri recibió anoche en la residencia de Olivos a reconocidas figuras del espectáculo y la televisión en una comida relajada. De la cena participaron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Y segúin trascendidos, duró hasta la medianoche.

También estuvieron Ignacio Viale, productor y nieto de Legrand; Guillermina Valdes, esposa de Tinelli, y Mariano Chiade, el marido de Mariana Fabbiani y productor del programa ‘El Diario de Mariana’, que se emite por Canal 13, y muy amigo del Presidente. Precisamente, Macri le había ofrecido un reportaje durante el día de ayer a Fabbiani y a su equipo en Olivos.

“Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años”, aclaró a Clarín una fuente de la Casa Rosada

“Nos matamos de risa”, confió uno de los invitados al multimedio.

Si bien los detalles de la cena permanecen en secreto, trascendió que los invitados fueron agasajados con vinos de prestigiosas bodegas y desgustación de licores. Parece que hubo un acuerdo entre los comensales de no publicar fotos ni comentar demasiado de qué se habló en esa cumbre.

Según reveló otra fuente de la Rosada, “no hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos” y negaron que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli.

“Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales”, aseguraron.

Entre las perlitas, allegados al encuentro contaron que “hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios” y detallaron que la cena fue copada por Mirtha.

Asimismo, en la cena no hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial.

Este jueves (22/03), Marcelo Tinelli -uno de los famosos que anoche participó de la cena en Olivos- se despachó con un tuit contra Cristina Fernández que generó algunas suspicacias…