Se reunió la costa del Paraná por lineamientos de Cultura

En la jornada del martes, el Director de Cultura y Turismo de Diamante, Marcelo Maddoni, participó de la reunión convocada por la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, a través de la Coordinación Cultura de la Costa del Paraná. El encuentro se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

El encuentro presidido por el Director General de Gestión Cultural de Entre Ríos, Germán Gómez, y el Coordinador de Cultura Costa del Paraná, Silvestre Chazarreta, tuvo como objetivo compartir experiencias, contenidos y articular líneas de trabajo en materia cultural, para comenzar a trabajar en forma mancomunada la Costa del Paraná.

“Participé de una reunión y mesa de trabajo, junto a pares de los distintos municipios y aldeas que componen la Región y se abordaron temas inherentes a la actividad cultural” manifestó Maddoni.

Participaron Presidentes de Junta de Gobierno, Secretarios, Directores y Coordinadores de la Costa del Paraná. Además de Diamante hubo representantes de Paraná, Santa Elena, Piedras Blancas, La Paz, Hernandarias, Cerrito, Villa Urquiza, Crespo, Valle María, Las Cuevas, Libertador San Martín, Aldea Spatzenkutter, Aldea Protestante, Alvear, Oro Verde, Aldea Salto, Hasenkamp y Victoria.