Operativo en zona de barrancas frente a Balneario Municipal

En horas de la mañana se desarrolló un gran operativo en zona de costanera diamantina, mas precisamente en la zona del Gauchito Gil, frente al balneario Municipal.

En declaraciones a Neo Net Music, Marta Grancelli comentó que después de un relevamiento que se hizo el año pasado,y después de varias reuniones con Fiscalía de Diamante, Defensoría y  Policía, hemos venido con Fiscalía a labrar actas para indicarle a la gente que están viviendo en lugares del Estado y ahora se les comunicó que deben retirar todo, además que es zona de movimientos de barrancas lo que hace que la gente corra peligro, también existe gente que no es de acá, además se realizó un control por parte de abigeato de Policía de Entre Ríos.

Con un gran despliegue policial y diversas reparticiones se estaba actuando bajo la orden de Fiscalía Diamante, Fiscalía de faltas Municipal, Enersa, y obras sanitarias municipales, procediendo a la identificación y desalojo de los ocupantes de zonas de barrancas.

A pesar del enojo de algunos de los ocupantes de los predios, el mismo hasta el mediodía en que se seguía trabajando ha sido totalmente normal, sin mayores inconvenientes, según nos confiara una fuente policial.