Asunción del nuevo Subjefe Departamental de Policía

En un sencillo acto se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo Subjefe Departamental de Policía Comisario Inspector Gustavo Luis Ramón Palacios.

Se encontraban presentes autoridades policiales, el Comisario Inspector y Subjefe Departamental saliente Comisario Inspector Guillermo Lòpez, el Sr. Intendente Prof. Lénico Aranda, autoridades del poder Judicial, de Prefectura Marítima, Concejales, y público en general.

Luego de entonado el Himno Nacional y la canción representativa de nuestra Provincia, el locutor Pablo Markocich invitó al Jefe Departamental a presentar a las tropas al recientemente designado Comisario Inspector Gustavo Luis Ramón Palacios, como Sub Jefe Departamental Diamante, a quen deberán respetar, obedecer y seguir sus instrucciones.

Luego el recientemente designado Sub Jefe Departamental recibió el saludo de las diferentes autoridades, y del público en general, como así tambien se le deseó suerte en su función.

Quien fue despedido con salutaciones muy efusivas fue el Sub Jefe saliente Comisario Inspector Guillermo Lopez por parte de sus subordinados y publico en general, quienes le brindaban sus deseos de éxitos en su nuevo destino en la ciudad de Nogoyá.