Valle María: Visita de autoridades del Banco Nación sucursal Diamante

El gerente del Banco Nación sucursal Diamante, Diego Miguel Cáceres, brindará una charla para difundir las líneas crediticias de la entidad bancaria. Sobresale una nueva financiación para microempresas.

El lunes 26 de marzo, a las 20:00 en el Salón Parroquial, el gerente del Banco Nación Diamante estará en Valle María para informar sobre las diferentes líneas crediticias que ofrece esa entidad.

La Municipalidad de Valle María se sumó a la propuesta y es por eso que invita a vecinos de la aldea y aldeas vecinas, productores y emprendedores para informarse sobre este tema.

Entre la línea de créditos que ofrece el Nación, sobresale la financiación para microempresas. Se trata de una línea especialmente pensada para acompañar el desarrollo y consolidación de las microempresas.

El financiamiento para la consolidación, producción e inclusión financiera de la microempresa, incluye la asistencia de aquellas personas jurídicas o humanas, con o sin contabilidad organizada, cualquiera sea su inscripción ante la AFIP (Monotributistas o Responsables Inscriptos) que puedan demostrar ingresos relacionados con la actividad que pretenden financiar, puedan proyectar un flujo de fondos acorde a la asistencia requerida y no registrar antecedentes judiciales y/o comerciales negativos en el sistema financiero.

Destino

-Inversiones de origen nacional o extranjero (cuando no exista oferta local), nuevas o usadas.

-Capital de trabajo asociado a una inversión demostrable.

-Gastos de evolución y capital de trabajo vinculado al proceso productivo, como único destino.

Monto máximo

-Inversiones en general hasta $2.500.000 (Pesos dos millones quinientos mil).

-Capital de trabajo asociado a una inversión demostrable: hasta el 20 % de la inversión total.

-Gastos de evolución y capital de trabajo como único destino vinculado al proceso productivo: máximo equivalente a últimos tres meses de ventas mensuales (o según ciclo comercial) demostradas fehacientemente, sin superar la suma de $500.000 (Pesos quinientos mil).