Moreno dio la nota ante VHM: “Es una bestia descerebrada”

Aunque lejos del poder, tanto el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, como Víctor Hugo Morales, acérrimo defensor del gobierno de Cristina Fernández, dieron la nota con una entrevista en la que el exfuncionario calificó de “bestia descerebrada” al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. Contó además sobre su visita a su excompañero, Julio de Vido, en la cárcel y lo calificó como el “mejor ministro” del kirchnerismo. “A De Vido le vamos a tener que pedir perdón”, concluyó en su defensa.

Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio Interior y uno de los personajes más polémicos del kirchnerismo, criticó con dureza al Presidente de la Nación durante una entrevista con Víctor Hugo Morales, acérrimo defensor del gobierno anterior.

El ex funcionario afirmó que “este no es un gobierno de CEOS” porque “los CEOS trabajan”, sino que se trata de “un Gobierno de gerentes de relaciones institucionales”.

En la entrevista que le realizó el periodista en su programa de televisión por ‘YouTube’, Moreno le dedicó un exabrupto al jefe de Estado: “Mauricio Macri es un bestia descerebrado”.

No es el primer exabrupto del ex secretario K contra Macri. En anteriores declaraciones, Moreno había señalado: “A est os oligarcas les gusta matar, matan con gusto”. Y también, dijo que el Presidente “es un oligarca: más Garca que oli”.

Y afirmó que “Mauricio Macri tiene que llegar a 2019”, aunque aclaró que “no lo puedo garantizar” porque en el Gobierno “son muy malos” administrando la cosa pública.

Además contó que visitó dos semanas atrás a Julio de Vido en la cárcel de Marcos Paz y aseveró que el ex ministro de Planificación fue “el mejor ministro que tuvo el Gobierno Nacional” y mostró su disgusto con los compañeros que “no lo defendieron”.

“A De Vido le vamos a tener que pedir perdón”, cerró el polémico dirigente K quien defendió al ex ministro, preso en la investigación por fraude en la mina de Río Turbio.