Córdoba: Moto y auto chocaron de frente en el Camino del Cuadrado

El hecho se registró en Córdoba, cuando un hombre de 54 años que iba en moto fue violentamente embestido por un automóvil que no pudo doblar en una curva. El motociclista salvó su vida, pero sufrió graves quebraduras.

Un motociclista fue violentamente embestido por una camioneta en el Camino del Cuadrado, en Córdoba el pasado sábado por la tarde.

La víctima del impacto, identificada como Jorge Bagna, de 54 años, sufrió graves quebraduras en su brazo y pierna izquierda y en la cadera.

El siniestro se registró por causas que se tratan de establecer a metros del parador de ese camino que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla.

Bagna fue asistido en el lugar por un servicio de emergencia y luego trasladado hacia el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas donde permanece en estado reservado.

El director de ese centro de salud, René Carlos Vandersande, en diálogo con Cadena 3 señaló que el motociclista evoluciona favorablemente, pese a la gravedad de las heridas.

“Está lúcido, estable. Tiene planificado alguna cirugía para restablecer sus fracturas y evoluciona favorable”, dijo el facultativo.

Compañeros de la víctima al momento del choque señalaron que el conductor de la camioneta involucrada iba hablando por teléfono.