Valle María: Incendio de cañaverales en Arroyo Crespo

Siendo aproximadamente las 03:00 Hs., vecinos denuncian a Comisaría Valle María, un incendio de grandes proporciones en un cañaveral existente a la vera del Arroyo Crespo.

Al ver el peligro de cómo se estaba extendiendo el mismo, rápidamente se procedió al llamado de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera y de Diamante, los que concurrieron con una dotación cada uno.

Cuando llegamos al lugar ambas dotaciones se encontraban trabajando detrás de la zona de la cancha de Fútbol, pero de la ribera opuesta contra las llamas que alcanzaban una gran altura por momentos y se escuchaban una gran cantidad de pequeñas explosiones producto del crepitar de las cañas al quemarse, corriéndose el peligro de extenderse hacia el sector de viviendas existentes mas hacia el oeste.

A pesar de haber sido controlado el fuego se seguía trabajando por parte de Bomberos en el mojado y enfriado de la zona, para evitar el renacimiento del fuego.

Se encontraban presentes dos patrullas de Comisaría Crespo y las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Aldea Brasilera y Diamante.