Loqui Gallo habla del partido a beneficio del Hospital

En la fecha se acerca a nuestra redacción el ex jugador de San Martín y de la Liga Diamantina de Fútbol con la finalidad de hacerles conocer a la ciudadanía de nuestra ciudad sobre el evento que se está organizando en beneficio del Hospital San José.

En charla fuera de micrófono nos comentó el gran esfuerzo que cuesta organizar este proyecto en beneficio de nuestro Hospital, pero resalta la gran actitud de parte de jugadores de trascendencia mundial que en todo momento se han mostrado dispuesto a dar una gran mano en beneficio de todos los diamantinos.

Nos resaltó la presencia de varios jugadores que han transitado por los equipos de Primera División de AFA e inclusive de Europa y la selección nacional, como son Fabian “Ratón” Ayala, Sergio Vazquez, Marco Ruben, Martín Zapata, Victor “Carucha” MÜller y otros.

Invita a la presencia multitudinaria de los diamantinos, para ayudar a nuestro Hospital y como agradecimiento a tan importantes figuras que con desinterés total pretenden poner su granito de arena en beneficio de los Diamantinos.

Nota de la entrevista: