Intercambio de experiencias en Turismo

La Municipalidad de Valle María recibió este jueves un contingente de referentes turísticos del centro de la provincia.

Con la idea de intercambiar experiencias en la gestión de políticas turísticas, Valle María recibió un contingente de referentes turísticos de la micro-región de las Colonias Judías, que comprende las localidades de Basavilbaso, Villa Domínguez, Villa Clara y Villaguay.

Los visitantes recorrieron viejas construcciones, la Iglesia Inmaculad Concepción, el Museo Regional Hilando Recuerdos y el Balneario Camping Municipal. “Almorzamos en nuestra localidad y luego continuó la visita a Diamante y Libertador San Martín para completar el recorrido”, informó Darío Wendler.

“Es auspicioso que nos visiten y conozcan nuestras fortalezas. Tenemos mucho que mostrar en lo paisajístico pero también en cuanto a tradiciones, cultura y fundamentalmente las costumbres y forma de vida de nuestros vecinos”, dijo el intendente Arsenio Ortman.

Del encuentro participaron además el director de Fomento y Desarrollo de Inversiones de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alejandro Richardet; la directora de Planeamiento, Mónica Beber; el coordinador turístico de la Costa del Paraná, Javier Robledo; y Ariel Robles de Inversiones por la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

También estuvieron presentes la coordinadora de la micro-región El Paraná y sus Aldeas, Andrea Ventancor y la coordinadora del Corredor Turístico del Centro de Entre Ríos, María Laura Godoy.