En su cumpleaños, le robaron a Barrionuevo

El sindicalista gastronómico fue a cenar anoche a un exclusivo restaurante de Puerto Madero para celebrar la llegada de sus 76 años. Y recibió un regalo desagradable: le rompieron el vidrio de la camioneta y le robaron una notebook y sus documentos. Algunas versiones indican que también le sustrajeron $20 mil.

El líder sindical de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, fue a cenar anoche a un exclusivo restaurante de Puerto Madero para celebrar su cumpleaños número 76. Pero tuvo el peor regalo: le rompieron la ventanilla de su camioneta, y le robaron una notebook y sus documentos. Algunas versiones indican que también le sustrajeron $20 mil.

Según informaron fuentes cercanas al gremialista, el hecho ocurrió ayer en el local que el gastronómico había elegido para cenar con su cuñado, Dante Camaño, en ocasión de su cumpleaños (que era después de la medianoche). Los ladrones le rompieron el vidrio de su camioneta cuando estaba estacionada en Avenida Alicia Moreau de Justo al 1100.

Barrionuevo advirtió a los pocos minutos de haberse subido al auto que le faltaban objetos personales y sospechó del valet parking. Aunque según indicaron fuentes de la Prefectura a Clarín, el sindicalista prefirió no hacer la denuncia.