Mientras Dietrich duerme, legisladores sacarían rutas a FlyBondi

La situación que atraviesan los pasajeros de FlyBondi es dramática: vuelos cancelados que luego son reprogramados, rutas canceladas, desperfectos técnicos de máxima gravedad y situaciones violentas con el personal de la compañía. ¿Por qué tanta resistencia del ministro de Transporte Guillermo Dietrich para sancionarla y exigirle mínimas medidas de seguridad? Al respecto, la Legislatura de la Provincia de Córdoba declara su preocupación por la lista de incidentes.

El último episodio registrado el domingo (12/03) en Pajas Blancas, Córdoba, donde un vuelo debió ser reprogramado para las 10 de hoy (13/03) y será cubierto por Aerolíneas Argentinas tras la caída de un pedazo de motor de un avión de FlyBondi, obligó a la Legislatura cordobesa a lanzar un comunicado que podría ser el inicio de un proceso en el que sean las provincias las que decidan no contar con los servicios de una compañía que pone en riesgo permanentemente la vida de los ciudadanos:

“La Legislatura de la Provincia de Córdoba declara su preocupación por la falta de seguridad manifiesta en el servicio aéreo que ofrece la empresa de low costo ‘FLYBONDI’, a un mes de inaugurada la ruta aérea desde y hacia nuestra provincia de Córdoba, llevan registrados varios hechos que ponen en cuestionamiento la seguridad que recibe el viajero de la empresa prestataria”.

Comunicado

En tanto, resulta irritante que el ministro de Transporte Guillermo Dietrich mire para otro lado mientras empleados y clientes intentan resolver sus diferencias a las trompadas.

¿Qué está esperando el ministro, un accidente?