Buenos Aires: Detuvieron al acusado del femicidio de Stella Maris Sequeira

El abogado penalista fue arrestado en la puerta de los tribunales de Lomas de Zamora. Mirá el video.

Rubén Carrazzone quedó detenido por el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira, desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016, luego que el fiscal de la causa solicitara su arresto e indagatoria y el juez rechazara un pedido de exención de prisión presentado esta mañana por su defensa.

En la puerta de los Tribunales Federales de Lomas de Zamora, y cuando daba algunas entrevistas a la prensa, Carrazzone (62) fue detenido por efectivos de la Delegación de Investigaciones de ese distrito, que lo subieron a un auto y lo trasladaron a esa dependencia, donde permanecerá alojado hasta su indagatoria, prevista para mañana.

Fuentes judiciales informaron que la detención fue ordenada por el juez Federal Alberto Santamarina, quien rechazó un pedido de exención de prisión presentado a primera hora de este martes por el defensor de Carrazzone, Leonel Martínez Herrero.

Al ver a los efectivos, Carrazzone se mostró sorprendido, ya que contaba con poder apelar el rechazo de la exención de prisión ante la Cámara Federal antes de ir preso.