México: Policías suspendidos por fotografiarse con 2 turistas en topless

Mal día para 3 policías en México que fueron captados mientras se fotografiaban con un par de turistas que tomaban sol en topless, mientras estaban en funciones. La fiscalía solicitó abrir una investigación contra los funcionarios luego que las imágenes se viralizaron en las redes sociales bajo el título: “Cuando estás más interesado en tetas, que en cuidar las playas de Cancún”.

Las imágenes se distribuyeron en las redes sociales antes de que la policía estatal las retirara

Tres agentes de la policía estadal de la región de Quintana Roo, en Cancún, México, fueron suspendidos luego de que se viralizara en las redes varias fotografías de los funcionarios posando junto a dos turistas que estaban prácticamente en bolas.

Aunque la nacionalidad de las turistas, que tomaban el sol en topless, no está clara, se puede observar a ambas abrazadas y sonrientes de uno de los policías que llevaba una metralleta.

Cabe destacar, que el centro de las criticas reseñaron el aumento de la violencia en la región, que es un popular destino internacional para vacacionar.

Cabe destacar, que el año pasado tan solo 205 personas fueron asesinadas solo en Cancún.

.
Uno de los funcionarios sonreía abiertamente mientras abrazaba a las turistas

Los comentarios no se hicieron esperar, luego de que el encargado de captar el libre momento subiera las imágenes a la red con el siguiente título: “Cuando estás más interesado en tetas, que en cuidar las playas de Cancún”.

La publicación fue eliminada posteriormente, según los informes, después de que la policía estatal se puso en contacto y ordenó su retirada.

Inicialmente, la policía se negó a investigar el incidente porque desconocían los hechos.

Sin embargo, anoche, el Ministerio de Seguridad Pública de Quintana Roo informó a Noticaribe que había iniciado una investigación interna sobre el incidente.

Los tres oficiales habían sido enviados a las playas de Cancún para proteger a los turistas de la violencia impuesta por los carteles