Hospital: Entrevista al Dr. Lisandro Villarroel por nota de Neo Net Music

En la fecha nos hicimos presente en el Hospital San José, donde mantuvimos una charla con el Director Interino sobre lo sucedido el día sábado en la guardia de Emergencias.

En la misma el Dr. Lisandro Villarroel nos atiende y nos explica sobre lo sucedido, a decir del Director el médico que debía hacerse cargo de la guardia, no se hizo presente sin aviso, que ante esto, el tuvo que hacerse cargo y como tenía otros compromisos pidió que se lo aguantara una hora para solucionar sus compromisos, luego vino y se hizo cargo de la misma.

Consultado sobre porque se refería a que eran mentiras en su descargo en redes sociales, nos explicó que el se refirió a que el motivo del problema no era la falta de pago, tal como se nos había referido a nosotros y porque no se lo había consultado, explicación de nuestra parte es que no contabamos con su teléfono ni forma de localizarlo.

Tambien nos explicó ante nuestra consulta, que si surgía una emergencia la demora que podía existir es la misma que tiene un médico residente en un hospital grande de bajar del 4to. piso al lugar de atención.

Nos comentó que existen cosas mas graves,que no conocíamos, en el funcionamiento del hospital y aceptó nuestra propuesta de juntarnos a charlar sobre estos inconvenientes algunos de los cuales nos hizo conocer, pero que lo detallaremos en su momento.

Esto demuestra que Neo Net Music no mintió, el problema realmente existió, lo que no quita y revaloriza la actitud del Dr. Lisandro Villarroel de asumir la responsabilidad de hacerse cargo de la guardia, ante la irresponsabilidad de quien debía hacerlo y si le resultaba imposible, no avisar a su debido tiempo.