Vuelco en ruta 11 cercano al ingreso a Las Masitas

Una Pareja de personas adultas, se conducían en un automóvil Volkswagen Gol Country, dominio IQC 679, desde Diamante a su domicilio en la zona, cuando al llegar a aproximadamente a 3 km. de su destino, por causas que se tratan de establecer la conductora pierde el control del mismo volcando en la banquina.

Según el diálogo que mantuvimos con la pareja, habría sido un vuelco sin consecuencias físicas para ambos, el masculino solo sufrió un pequeño golpe en la cabeza, sin importancia, y agradecían haber viajado como lo establece la Ley de Tránsito, con el cinturon de seguridad colocado.

También nos comentó la conductora que venían dialogando y en un momento no sabe si por distracción o alguna falla mecánica, el auto se le cruzó y perdió el control del mismo, volcando “despacio” aseguró una vez que mordió la banquina quedando con sus ruedas hacia arriba.

También nos pidió reserva de su apellido y que resaltáramos el gesto solidario de tanta gente, que se detuvo para intentar prestar ayuda, que hasta ayudaron a dar vuelta el vehículo, gente de la zona y otros que circunstancialmente pasaban, hasta una enfermera que se prestó a revisarla, y una pareja de Buenos Aires que circulaban en ese momento.

Al concurrir nosotros hacia el lugar observamos que volvían un patrullero y una ambulancia que aparentemente y por los dichos de la señora no debieron intervenir.