Según abogado de Moyano, “tiene dos Sierra, un Falcon y no va a ir preso”

El abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, salió a aclarar que lo que se vio en Camioneros ayer (6/03) no fue un allanamiento sino “un retiro de documentación que nosotros sugerimos al juez”. A su vez, detalló que su defendido sólo tiene tres autos viejos: dos Ford Sierra y un Falcon”.

El abogado del camionero Hugo Moyano salió al cruce de las versiones periodísticas sobre un allanamiento en la sede de Camioneros el pasado martes 6/03: “Bueno, no fue un allanamiento. Fue simplemente un retiro de documentación que nosotros mismos sugerimos al juez para acelerar para el camino judicial. Él no está procesado pero entendemos que el juez quedará satisfecho y ordenará cerrar esta causa”.

Al aire de FM La Patriada, Daniel Llermanos dijo que “Moyano es víctima de una clarísima persecución” y adelantó que “denunciamos judicialmente a Elisa Carrió por daños y perjuicios por sus dichos contra los Moyano”.

“Es víctima de una clarísima persecución”, agregó.

Investigado por la compra por parte del Sindicato de Choferes de Camiones en diciembre de 2013 de terre nos en La Falda (en Punilla, a unos 70 kilómetros de la capital provincial); y por supuesto lavado de dinero en la causa en la que están bajo sospecha los movimientos financieros del Club Independiente y el vínculo con la barra brava; Llermanos argumentó: “Para que haya lavado de dinero tiene que haber plata en negro. Lavado sin plata en negro no existe. Creen que con esto, con detenciones muy ligeras, pueden decir´a estos los llevamos puestos´”.

Luego, al aire de radio 10, insistió en que Moyano sólo tiene “dos autos viejos: dos Ford Sierra y un Falcon”.