Corrientes: Delincuentes fueron atrapados por vecinos que los molieron a golpes

Dos hombres fueron reducidos por vecinos que hicieron justicia por mano propia. En un caso en el Barrio Villa García. Un joven que intentó perpetrar un ilícito se volvió en blanco de los vecinos que lograron detenerlo, no sin antes propinarle una paliza. En otro caso, un hombre mayor fue duramente castigado por vecinos este domingo tras ser detectado como motochorro al acecho.

Luego de intentar cometer un ilícito, el delincuente fue detenido por vecinos del barrio Villa García que decidieron atraparlo cansados de los robos por la zona. El acto de justicia ciudadana se dio este mediodía alrededor de las 13 en la esquina de las calles Belgrano y Niño Jesús.

El ladrón fue atrapado alrededor de las 13 en la intersección de las calles Belgrano y Niño Jesús por un grupo de vecinos cansados de los arrebatos que se dan por la zona. El delincuente circulaba con un cómplice en una motocicleta marca Honda Titán color negro, el cual se dio a la fuga y lo buscan intensamente.

Agotados por este tipo de situaciones se dio un acto de justicia ciudadana. Los vecinos lo atraparon y le dieron tremenda paliza hasta dejarlo tendido en el suelo. Minutos después se hicieron presentes los efectivos policiales que lo llevaron detenido a la Comisaría Quinta.