“Quería parecer una obra de Picasso”: Impactantes fotos del joven que se tatuó todo el cuerpo de negro

La afición por la tinta de Eli Ink llegó a tal punto que se tatúo todo su cuerpo, incluyendo ojos y boca de color negro, esto con la finalidad de convertirse en una especie de personaje abstracto “digno de una pintura de Picasso”, según el mismo explicó.

El joven residenciado en Brighton, Inglaterra, ha realizado estas transformaciones durante los últimos 10 años de los 27 que actualmente tiene, su obsesión se originó luego de que uno de sus tíos regresara de España con un gran tatuaje tribal, de acuerdo a una publicación de este domingo del diario The Daily Mail.

“Quería parecer un personaje abstracto en una de las pinturas de Picasso. Me encanta el aspecto abstracto, sin ningún pensamiento, solamente expresión pura”, confesó el joven al diario

Estas acciones se deben también a que Eli “pertenece a una subcultura conocida como ‘primitivos modernos’, cuyos integrantes rinden un homenaje a las culturas primitivas a través de la modificación de sus cuerpos”.

Sus modificaciones no se han limitado a tatuarse, pues el joven también se ha puesto expansiones y ha escarificado su cuerpo (pequeñas cortaduras en la piel para obtener el aspecto de escamas).

A continuación las impactantes fotografías de la cuenta del joven en Instagram (@eliinkpiercer):

Photo by @richardxmensah

Una publicación compartida de Eli (@eliinkpiercer) el

Photo by @richardxmensah

Una publicación compartida de Eli (@eliinkpiercer) el

Photo by @richardxmensah

Una publicación compartida de Eli (@eliinkpiercer) el