Empleado del IOSPER se burló del Fallecimiento del Policía y Tiziano

Durante la tarde de este domingo se viralizó los escritos realizados por un empleado del IOSPER al burlarse de las dos muertes que conmocionaron a la provincia de Entre Ríos.

Durante la tarde y noche de este domingo, usuarios de la red social Facebook de la provincia de Entre Ríos explotaron de bronca e indignación al conocerse los posteos de forma burlesca de un empleado del IOSPER, dirigiéndose como chiste pagar 25 pesos al cazador que le causó la muerte al policía de Santa Elena, luego hay otro posteo que se viralizó donde le parecía descabellada la idea de cubrir 12 millones en el medicamento que necesitaba el menor Tiziano quien falleció el viernes, mientras que su familia estaba en una batalla judicial con la obra social a la cual pertenece Misael Aranda.

Rápidamente los posteos fueron borrados pero cibernautas hicieron capturas que luego se viralizaron por toda las red social y se haga un Trending Topic en Facebook y llego a twitter donde muchos tambien compartian y luego daban sus opiniones con insultos hacia Misael.

Según fuentes allegadas a nuestro medio informaron que durante la noche de este domingo 04/03, la casa de Misael Aranda tuvo una custodia policial ya que denunció haber recibido amenaza de muerte hacia su persona.

Luego se corrió el rumor que muchos de los que compartieron la imagen querían hacer un escrache en el IOSPER durante la mañana y que la entidad brinde una respuesta.

Podrá el IOSPER permitir que un empleado de la Obra Social de la provincia siga trabajando después de todo lo que pasó y opinó esta persona. Esperemos que esta entidad haga lo que tenga que hacer, brindar una respuesta a la sociedad sobre la actuación de su empleado al referirse de una forma burlesca sobre las muertes de estas dos personas, ya que a muchos de los entrerrianos nos duele cuando fallece una criatura y un servidor público en cumplimiento de su deber.