Allanamientos en diversos puntos de la ciudad con resultados positivos

Anoche se realizaron allanamientos en diversos inmuebles de la ciudad de Diamante, los cuales arrojaron resultados positivos.

Desde anoche y durante la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología y Jefatura Diamante, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron cuatro allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Diamante.

Todo ello en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitió obtener los siguientes resultados:

*Tres personas detenidas (dos mujeres y un varón, todos mayores de edad)
*Ocho personas Identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Elementos secuestrados durante los operativos

Asimismo se procedió al secuestro de:

Cocaína en diversas cantidades que estaba destinada para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; elementos para corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.