Se ultiman detalles para la inauguración del Skate Park

El Skate Park casi está listo. A días de su inauguración, los jóvenes diamantinos probaron la pista iniciada el pasado mes de agosto de 2017 que se da en el marco del desarrollo del Plan Nacional de Hábitat en Diamante. Su inauguración será el sábado 17 de marzo.

“Estamos felices de poder concretar un sueño de muchos jóvenes deportistas diamantinos, quienes hace tiempo anhelaban contar con este espacio para poder practicar diversas disciplinas. Diamante cuenta con su pista de Skate” destacó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, tras recorrer la obra ubicada en el terreno lindante al Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”.

A días de su inauguración, el parque de rampas ya se encuentra listo, incluso las veredas lindantes del predio. En este espacio público recuperado, que se encuentra ubicado en la intersección de La Rioja y Almirante Brown, contará además con una cancha de bochas, y bancos y mesas de hormigón con tableros de ajedrez. Se invirtieron un total de 1.100.000 pesos.

Los jóvenes ya probaron la nueva pista y se mostraron muy satisfechos por el trabajo realizado. “Sueño cumplido. Ya probamos el park nuevo, estamos a la espera de la fecha de inauguración” destacó Adrián Martínez, en representación de los bikers y skaters de la ciudad.

Cabe recordar que al inicio de la construcción de la pista, el Intendente junto a la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde, firmaron el “Acta Ciudadana” con Christian Jabloñski, en representación de la empresa constructora y Adrián Martínez, por los bikers y skaters de la Ciudad Blanca. El acuerdo establece la construcción de un espacio público para la práctica de skate, bmx, rollers y scooters.