Hebe y un duro mensaje a Macri: “Como dijo hoy, vamos bien… bien a la mier…”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini disparó contra el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de que este jueves 01/03 cada uno diera su discurso en la legislatura. Bonafini cuestionó a los argentinos “que se equivocaron tanto” por haber votado a Macri y además se refirió al mandatario nacional: “como dijo hoy vamos bien, bien a la mierda señor Presidente”, sentenció.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, fiel y su estilo refutó hoy a los discursos de este jueves 01/03 que dieron el Presidente Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal. Bonafini aseguró que se siente “triste y enojada” por lo que ocurre en el país y otra vez no ahorró exabruptos para cuestionar Macri y Vidal.

Pero antes de referirse al Presidente también cuestionó la decisión de todos los argentinos que lo votaron: “Desde hace unos días estoy muy enojada, estoy triste. Hoy le quiero hablar al Presidente, no a Mauricio, al Presidente tan mal elegido por un montón de argentinos que se equivocaron tanto”, inició la dirigente su habitual discurso de los jueves.

Posteriormente, Bonafini dijo que Macri “no tiene vergüenza” y criticó el discurso que el jefe de Estado brindó para dar apertura a las sesiones en el Congreso de la Nación. “Con descaro es capaz de decir, como dijo hoy, que vamos bien…vamos bien a la mierda señor Presidente, ahí vamos”, lanzó. Y agregó: “Por eso le hablo a usted, ¿qué piensa hacer? ¿Nos piensa seguir mintiendo y estafando? Nos estafó con el correo y nadie lo mete preso”.

Y siguió: “Nadie lo quiere señor Presidente, ¿no se da cuenta cómo el cantan en todos?”. se preguntó Bonafini y recordó los cánticos con insultos contra Macri que se produjeron en algunos partidos de fútbol del país.

Por otro lado, la gobernadora Vidal tampoco se salvó, y con más improperios, por una supuesta decisión de la gobernadora bonaerense de no dar suministros a comedores escolares Bonafini disparó: “Esa cara de tarada, que no s mira como señora buena y es una gran sinvergüenza”.