Fuerte choque en ruta 11 en cercanías a la entrada de Costa Grande

Alrededor de las 15:45 Hs se produjo un fuerte choque en ruta 11 en cercanías a la entrada de Costa Grande.

Según información recibida a nuestra redacción el choque de un camión y un automóvil marca Fiat se produjo cerca de las 15:45 Hs, en la curva blanca, ruta provincial 11 km 55, entre un auto y un camión, como resultado del hecho y por causas que se tratan de establecer el vehiculo de mayor porte quedó volcado una parte en la cinta asfáltica y su acoplado en la banquina, mientras que el automóvil salió de circulación debido al impacto recibido dejando daños materiales a ambos vehículos.

Según datos de fuentes extraoficiales informaron a Neo Net Music que hay tres personas heridas, un mayor y dos menores que sufrieron fracturas. Los lesionados serían Sosa Sergio (36) domicilio 25 de mayo 589 de Diamante y la hijas de 13 y 9 años con el mismo domicilio.

Según a información a la que accedió Neo Net Music, Sergio Sosa tiene fractura expuesta pierna izquierda y las menores lesiones leves.

El camión Mercedes Benz, conducido por Heinz Leandro, oriundo de María grande (24) que pertenece a la empresa Cian Hermanos, llevaba bolsas de cemento desde Buenos Aires a Paraná.

Trabajan en la zona Policia Caminera, personal de la comisaría de Costa Grande y la división Criminalística de Jefatura Departamental Diamante.

Alrededor de las 17:20, empezó la tarea de limpieza de la ruta por parte de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se solicita a los automovilista que circulen con precaución por la zona del accidente así los integrantes de Bomberos pueden realizar su trabajo en forma rápida y segura.