Defensa Civil convoca a una nueva reunión ante la emergencia ambiental

La Junta permanente de Defensa Civil de Diamante convoca a vecinos, productores agropecuarios, Juntas de Gobierno y municipios cercanos, a una reunión ampliada a fin de armar un plan de acción para enfrentar esta situación de emergencia ambiental. Será el lunes 5, a las 20 horas, en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, sito en Alem y Entre Ríos.

Este nuevo llamado a reunión surgió del encuentro realizado este jueves en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en una reunión convocada por su presidente Prof. Lénico Aranda. Allí, se abordaron los hechos acontecidos en inmediaciones de la ciudad y la emergencia ambiental por los incendios forestales.

Durante la reunión, las autoridades del Cuartel local expusieron la grave situación por la que se atraviesa y solicitó la colaboración para el armado de un plan de trabajo que permita afrontar esta problemática.

En tanto, el Municipio puso a disposición del cuartel local una unidad cisterna a fin de cooperar en el abastecimiento de agua, para hacerle frente a estos hechos.