Aldea Brasilera: Despiden a 12 obreros y hay una sentada

En la fecha llega a nuestra redacción una triste noticia, sobre todo en estos tiempos donde el trabajo es escaso y la situación es sumamente delicada.

En la fábrica de grasa del señor Mocarbel, en la fecha fueron enviados doce telegramas despidiendo gente, que inclusive se encontraba trabajando en ese momento dentro de la planta, tenemos conocimiento de una sentada de los empleados despedidos, entre los que se encontraban personas con mucha antigüedad, mas de 10 años.

Es lamentable tener que publicar noticias de este tipo, donde siempre el perjudicado es el que menos tiene, el que pone su cuerpo o su mente, para que su fuente de trabajo progrese y por ende su propietario.

Por razones de no poder llegar hasta el lugar, no podemos dialogar con los delegados, pero estamos a su disposición para realizar una nota cuando crean conveniente.

Cuando nos encontramos redactando esta nota, llega la noticia, que en el día de mañana se presentaría la gente del sindicato que los agrupa para ver a que  acuerdo pueden llegar.