Figuras del futbol argentino se darán cita en beneficio de nuestro Hospital

En la fecha nos entrevistamos con el Director del Hospital San José, Dr. Cristian Leiva, quien nos comentó sobre un evento a realizarse a total beneficio de dicho nosocomio con la presencia de varios futbolistas de prestigio nacional e internacional.

El domingo 18 de marzo a las 17:30 Hs. , en cancha del Club Atlético Diamantino,como una iniciativa de Juan Ramón Gallo y el Director del Hospital San José, se estaría realizando un partido a beneficio de nuestro hospital, en el que se harían presentes figuras muy reconocidas del ambiente futbolístico recientemente pasado, entre ellos los ex integrantes de la Selección Argentina Roberto Fabian (Ratón) Ayala (Ex capitán durante mucho tiempo) y Sergio “Turco” Vásquez  quien en 1994 junto con Néstor Raúl Gorosito y Alberto Acosta obtiene la Copa Interamericana y la Copa Chile en 1995, además de la Liguilla Pre-Libertadores (Chile) 1994 y 1995,ambos ya confirmados mientras se mantiene la posibilidad de agregarles la presencia de otros jugadores famosos como ser Victor Javier  “Carucha” Müller, Esteban “Bichi” Fuertes, Martín “El Chapa” Zapata, quien hizo el gol que ascendió a Independiente en el año 2013 a primera división y otras de las figura con la que se está en diálogo es con el popularmente conocido José Luis “El loco” Marzo.

Se está gestando un gran movimiento en apoyo a esta fiesta que servirá con lo recaudado para compra de aparatología sumamente necesario para nuestra institución de salud, muchas de las actuales han dejado de funcionar por obsoletas y desgastes.

Asimismo nos habló sobre algunas obras que se están llevando adelante, en el mejoramiento de nuestro Hospital.

Audio de la Entrevista al Dr. Cristian Leiva: