Santa Fe: Robaron 7 millones de pesos de un frigorífico en Rosario

Cuatro delincuentes armados emboscaron, con dos autos, un portavalores cuando iba a realizar un depósito bancario en esa ciudad santafesina. El dinero sustraído se compone de efectivo y cheques.

Cuatro delincuentes armados a bordo de dos autos asaltaron este miércoles al portavalores de un frigorífico cuando iba a realizar un depósito bancario en la ciudad de Rosario y se llevaron siete millones de pesos, informaron fuentes policiales a Cadena 3.

El robo fue cometido a las 11 en Martín Fierro al 200, cuando los asaltantes, que circulaban en un Volkswagen Gol y un utilitario Peugeot Partner, emboscaron al portavalores del Frigorífico de Aves Soychú S.A. quien circulaba en un auto particular por avenida Rondeau.

Según los primeros indicios, los asaltantes utilizaron el Gol para impedirle el paso a la víctima, y del utilitario salieron dos de ellos armados para sustraerle dos bolsos que contenían 3.200.000 pesos en efectivo y 3.900.000 pesos en cheques al portador del mencionado frigorífico, informaron las fuentes.

Un suboficial de la fuerza que cumplía tareas de seguridad privada y trasladaba el dinero sufrió un golpe en la cabeza durante el robo.

Además, le fue sustraída una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, provista por la Policía.

La investigación está a cargo del fiscal de flagrancia, Matías Edery, quien ordenó el revelamiento de cámaras y toma de testimonios y rastro.