No enseñemos esto a nuestros gurises

Paseando por el Parque Paz Carrera, un lector se percató sobre unos murales existentes en las paredes de la planta de tratamiento de efluentes cloacales.

Al observar detenidamente algunos de los dibujos se sintió sorprendido al observar uno en especial, donde se observa a simple vista dibujos de hojas de Cannabis Sativa (Marihuana) y una leyenda en inglés donde reza “ SMOKING LOVE” , que traducido al castellano quiere decir “AMOR QUE FUMA”, dando a entender como que fumar marihuana es sinónimo de amor.

“No conocemos el autor, ni nos interesa saberlo nos comentó, pero nos parece que las autoridades deberían eliminar y no permitir este tipo de manifestaciones que tanto mal hacen a nuestros hijos y si desde pequeños se los empieza a enseñar así peor todavía” manifestó enojado.

Queremos creer que las autoridades que organizaron este encuentro de cultores de pinturas muralistas, no observaron esto y no previeron que alguien podría llegar a este extremo pues podría entenderse hasta como apología al consumo de drogas.

Solicitamos a las autoridades revean y subsanen esto, para bien de los chicos y no tan chicos que diariamente concurren al Parque Paz Carreras para pasar un rato de esparcimiento y se encuentran con semejante cuadro publicitando una droga, cuando a nivel de las autoridades nacionales  se está luchando para combatir este flagelo que tanto afecta a nuestra sociedad, no solo local sino en todos los ámbitos.