Victoria: Hecho sobrenatural, filmaron una hamaca que se mueve sola

Extraño fenómeno en un parque infantil de la provincia. Una mujer registró una hamaca que se movía sola, aceleradamente y de manera constante. Mirá el video

Una mujer asegura que fue testigo de un hecho sobrenatural que tuvo lugar en el parque infantil ubicado en la zona del puerto de la ciudad de Victoria. Una hamaca se movía sola, mientras las demás permanecían prácticamente inmóviles.

El episodio llamó la atención de la mujer, que decidió filmarlo con su celular para dejar registro del fenómeno. De las nueve hamacas, solo una se movía aceleradamente y su ritmo era constante.

“Esta vez nadie me lo contó! No vi ningún video! Lo grabé yo! Y posta que es muy loco!”, escribió la mujer que compartió el video. “Yo la vi hacer lo mismo un invierno de hace como 6 años!”, afirmó también otra mujer que comentó el posteo, consigna Será Noticia.

El video es claro y permite ver la hamaca en movimiento. Pudo haber sido el viento, pudo haber sido algún extraño fenómeno o solo una broma. Lo cierto es que el hecho quedó registrado y llamó la atención.