Paraná: Desesperada búsqueda de un joven

No saben nada de él desde el 31 de enero. Fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus. Su nombre es Fernando Rodríguez y tiene 23 años

Buscan desesperadamente a un joven desaparecido en Paraná. Su nombre es Fernando Rodríguez, tiene 23 años y el último contacto que la familia tuvo con él fue el 31 de enero, cuando debía abordar un colectivo con destino a Neuquén desde la Terminal de Ómnibus de Paraná.

En diálogo con la redacción del sitio Ahora, su abuelo materno Martín Ricardo Vitali contó que Fernando perdió su DNI y que realizó una presentación por extravío en la Comisaría Cuarta. Allí le entregaron una documentación que le permitiría abordar el colectivo, pero no hay certezas de esto sea así.

Fernando estuvo viviendo un tiempo con su abuelo en Paraná, pero tiene su domicilio en la casa de su madre en Neuquén, a donde iba a regresar y nunca llegó. Según Vitali, ya elevaron la denuncia por localización de paradero a organismos nacionales y piden ayuda para difundir el caso.

Datos útiles

Fernando mide entre 1,75 y 1,80 metros. Es morocho, delgado y algo encorvado. Al momento de su desaparición vestía una chomba gris, jeans y zapatillas negras. Llevaba un bolso negro de aproximadamente 50 centímetros. Si bien en la fotografía aparece con una guitarra, el instrumento fue vendido días antes de desaparecer.

Se solicita que quienes posean algún tipo de dato que pueda ser de interés para hallar al joven se comuniquen con su abuelo al número 343 – 156115147, al 911 o a la dependencia policial más cercana.