Patronato cumple 104 años

El Rojinegro cumple un año más de vida institucional y lo festejará con diferentes actividades en la sede del club. Se realizarán sorteos de indumentaria, venta de pizzas, servicio de cantina; mañana el primer equipo recibe a Godoy Cruz.

Patronato cumple 104 años de historia y lo festejará con sus hinchas y simpatizantes. La dirigencia del Rojinegro programó diferentes actividades en la institución de calle Grella. Esta noche desde las 20 habrá un festejo dónde se realizarán sorteos de indumentaria, venta de pizzas, servicio de cantina, además de una torta en conmemoración del cumpleaños. Algunos jugadores del plantel profesional estarán presentes y desde el club recomendaron puntualidad.

Además, esta jornada incluirá un 2×1 en el día de pileta para todos, tanto socios como no socios. Cabe recordar, que los festejos comenzaron este martes con el plan Socio Fútbol, y quienes lo deseen, por 400 pesos puedan acceder a los dos partidos del mes que se jueguen de local, para la Tribuna de San Nicolás. La intención de la directiva es que el hincha vuelva a la cancha.

Mañana, el primer equipo que disputa la Superliga, tendrá su primer partido como local en este 2018 cuando reciba desde las 19 a Godoy Cruz de Mendoza.

Para este encuentro, la venta comenzará esta tarde desde las 17 hasta las 20 y el mismo día del encuentro ante el Tomba a partir de las 11. Las personas con discapacidad podrán retirar sus remanentes en Secretaría, hoy de 10 a 13 horas (Cupos limitados).

Fuente: Superdeportivo