Mar del Plata: Discutía con su ex pareja e invitó a pelear a los policías que intentaban identificarlo

Ocurrió el lunes a la madrugada en el barrio López de Gomara. Al hombre de 29 años se le formó una contravención y quedó libre bajo caución juratoria.

Un hombre que estaba discutiendo con su ex pareja en la calle y que invitó a pelear al personal policial que arribó tras un llamado al 911 fue aprehendido luego de que exhibiera un arma blanca que tenía en su poder. La Justicia Correccional dispuso la formación de una infracción y ordenó su libertad bajo caución juratoria.

Según lo informado por el sitio 0223, el hecho se registró durante los primeros minutos del lunes en la calle Santa Cruz al 7800 luego de que los efectivos de un móvil del Comando de Patrullas Norte observara a una pareja discutiendo en la calle. Cuando descendieron del patrullero, el hombre de 29 años invitó a pelear al personal y mostró un cuchillo que tenia en su poder, por lo que fue inmediatamente reducido.

Tras secuestrar el arma blanca y comunicarse con el Juzgado Correccional en turno se labraron las actuaciones de rigor y se ordenó su libertad bajo caución juratoria. El personal entrevistó a la ex pareja del sujeto y le indicaron los pasos a seguir en caso de querer denunciar lo sucedido.