Las Cuevas: El asesino de Maldonado estaba cumpliendo una probation judicial

El joven Maldonado de 20 años fue asesinado por otro con un arma blanca. La Policía logró detener al agresor identificado con el apellido Sosa.

Un joven de 20 años fue asesinado con un arma blanca de manos de otro joven, de 19, quien fue detenido por la Policía. El hecho se produjo en Paraje Las Cuevas, en el departamento Diamante, durante la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Jorge Maldonado, de 20 años, quien recibió una agresión con un arma blanca. El atacante ya fue detenido y alojado en la Jefatura Departamental de Diamante, informaron fuentes policiales a Ahora.

Según los primeros informes, el hecho se dio en la vía pública alrededor de las 4.30 de la madrugada, donde ambos mantuvieron una diferencia por problemas de antigua data. Tras agredirse mutuamente, Maldonado resultó herido de muerte.

En tanto, el joven detenido presenta algunos golpes. Según se supo por fuentes policiales, el agresor estaría en cumplimiento de una medida judicial -probation- por otros procesos judiciales en trámite.

Tomó intervención la División Homicidios y el gabinete de Criminalística, quienes concretaron las primeras medidas judiciales dispuestas por el fiscal Gilberto Robledo de Diamante.