República Dominicana: Lo sorprendieron sometiendo sexualmente a una yegua y así se justificó

Indignante caso de zoofilia. El hombre no sólo reconoce que violó al equino, sino que dice que es algo común y que lo hizo porque le “dio deseo”. Las autoridades policiales se ríen del hecho.

Detuvieron a un hombre que fue sorprendido en momentos en que sometía sexualmente a una yegua, tras la denuncia que interpuso el propietario del animal. El hecho sucedió el República Dominicana y el video de la explicación del apresado recorre las redes sociales.

A pesar del vergonzoso e indignante hecho, Luis Herrera no sólo admitió que violó al equino en el sector Jeremías de La Vega, para satisfacer sus propias necesidades sexuales, sino que también afirmó no ser el único que lo hace.

En ese sentido, el detenido asegura que él ha visto a muchas personas practicando zoofilia con esa yegua y que siente que su detención es injusta porque con los otros, nadie ha dicho nada.

Quizás los detalles más indignantes de este hecho de maltrato y abuso animal, sean que cuando se le consulta por qué hizo semejante cosa el hombre reconoce: “Porque me dio deseo”; pero además, las autoridades policiales se ríen del aberrante hecho.