Macri manejó prostíbulos

Este es un gobierno proxeneta, es un gobierno tratante, sostiene Rachel Holway, fundadora de Alerta Vida, ONG que lucha contra la trata.

La entrevista de Daniel Schnitman a la politóloga es estremecedora. Deja decenas de escándalos para explorar, muy bien documentados.

Una recorrida por sus definiciones incluyen:

Raúl Martins no solo financió a Macri, Macri ya manejaba prostíbulos antes de conocer a Martins. Fueron socios.

La modelo asesinada en México no es el primer caso que tiene Raúl Martins, hay otros.

También murió su recepcionista de “Anchorena”, la sede de Martins.

Gabriel Conde está condenado en Argentina por corrupción de menores y Mauricio Macri hizo su fiesta en el local de Gabriel Conde en el año ’95. Luego cerrado por explotación de menores.

En 2010, Mauricio Macri y Juliana Awada pasaron la luna de miel en México en la casa de Gabriel Conde.

En la denuncia de Lorena está especificado que tanto Mauricio como Juliana Awada pedían menores.

María Juliana Awada tiene varias causas por trata.

Juliana era íntima de Zulemita Menem. Estuvo con el “Colorado” De Narváez mucho tiempo. Se dice que por ahí viene la pelea política de De Narváez con Macri.

Raúl Martins tiene una captura internacional que data de más de un año y “nadie lo encuentra”. Es el mismo caso del Peque García, jefe de campaña de María Eugenia Vidal en 2015. También tiene captura internacional y “nadie lo encuentra”. Narcotráfico, trata y asesinato de una chica, las mismas condiciones de Martins.

Nos dijeron que “la trata era el regalo que le había dado ‘la democracia’ a los que venían de la dictadura”. No sé si es real pero acá (con Martins) se ve eso.

Macri conoce a Martins desde hace más de 20 años.

Stiuso comienza a trabajar para Macri en el año 2009. Cuando Macri asumió, Stiuso estaba con captura internacional. Algún arreglo hizo y ahora está libre.

Fuente: Debate Mendoza