Liga Argentina de Voley A2: Este miércoles presentarán el equipo de Voley de Paracao

Este miércoles 10 de enero, el Club Atlético Paracao presentará su equipo, indumentaria y sponsors para sus compromisos de la Liga Nacional A2 de Voley, que comenzará a disputar el próximo sábado.

El Club Atlético Paracao invita a socios, simpatizantes, prensa y público en general a la presentación de su nueva indumentaria, sponsors y equipo. Será hoy miércoles a las 20:30 en la sede del Club.

Esta instancia de encuentro se da con vistas a la disputa frente a Echague, este sábado a las 21:30 de visitante. El encuentro del sábado será transmitido en vivo, por streaming, a través del canal de YouTube Remanso TV.

Nuevos desafíos

Luego de consagrarse Campeón Provincial, el equipo de Paracao afrontará la Liga Nacional A2.

En la Zona C, que comparte con la Echague de Paraná, también están los equipos de Policial de Formosa, San Martín de Formosa, Belgrano de Don Torcuato, Municipalidad de La Matanza y la Selección Argentina de Menores.

Se trata de una situación inédita para la institución del sur de la capital entrerriana, ya que nunca formó parte de un certamen a nivel nacional en sus 71 años de historia. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un club familiar, muy popular y de barrio, donde priman el aspecto social y recreativo.