Vecinos de calle Sabá Z. Hernández se quejan del Municipio y de otros vecinos

En horas del mediodía un grupo de vecinas de Barrio 23 de Septiembre que se domicilian en calle Zaba Z. Hernández al Sur, solicitaron nuestra presencia para hacer conocer un reclamo por el estado de la calle y la desidia de algunos  vecinos.

Cuando llegamos al lugar hasta donde pudimos, nos encontramos con un grupo de mujeres del barrio, que nos explicaban el estado en que se encontraba la calle, lo que impide el acceso de la ambulancia, siendo que en una de las viviendas vive una persona discapacitada que requiere permanentemente la ambulancia, tampoco quieren acceder los remises o taxis.

Persona no vidente

Ante nuestra consulta si habían reclamado al Municipio, nos comentaron que en varias ocasiones efectuaron reclamos y que jamás vieron satisfechos sus reclamos, que inclusive una de las personas había fotografiado las canaletas o cunetas que se forman por el agua acumulada que arrojan vecinos de las zonas mas altas y se las había mandado al Intendente vía WhatsApp y tampoco recibió ningún tipo de respuesta.

Una de ellas afirmó y fue ratificado por todas, que han arreglado algunas calles de alrededor pero esa cuadra ha quedado en el olvido, como si existiese alguna animosidad hacia quienes viven en la zona.

Asimismo otra de las vecinas nos decía “miren, como tengo que hacer para entrar a mi casa, tratando de pisar donde es mas playo y saltar lo mas hondo, en cualquier momento pido que me hagan un puente para entrar, y eso que ahora es poco lo que hay porque los mismos vecinos con pala tuvimos que tratar de arreglar un poco, pero se rompe enseguida y volvemos a lo mismo”

“Pedimos que por favor a quien le corresponda en el Municipio, vengan, den la cara y nos arreglen esto y a los vecinos que riegan la calle de asfalto que comprendan que esa agua no es absorbido como cuando era brosa y dejen de arrojar agua que luego se nos amontona a nosotros”.