Fuerte accidente en intersección de calles Brown y Andrade

Siendo las 19:45 Hs. se produjo un violento accidente entre una motocicleta y una camioneta, en la intersección de calles Brown y Andrade, con el resultado de una persona herida.

Cuando nos dirigíamos a nuestra tarea en el campo de Jineteada y Folclore, observamos el desplazamiento de una ambulancia hacia donde se encontraban móviles policiales, al concurrir al lugar del hecho nos encontramos que una motocicleta sin dominio a la vista había embestido en su lateral derecho, a la altura de puerta trasera y guardabarros a una camioneta toyota SRV 110, Dominio AA900 GL.

En la motocicleta se conducían dos jóvenes, de los cuales el conductor fue el mas perjudicado siendo trasladado a la Guardia del Hospital San José, con pérdida de Sangre de su rostro, según versiones de vecinos que observaron el accidente las víctimas fueron auxiliados por el Dr. Felipe Taleb que circunstancialmente se encontraba en la zona, y por los mismos vecinos el golpe fue muy fuerte por lo que se deduce que la motocicleta podría venir a una velocidad excesiva.

Se encontraba trabajando personal de accidentología de Jefatura Departamental y Ambulancia del Hospital San José con la presencia del Dr. Felipe Taleb.