Cataratas bajo cero: El Niágara como una gélida obra de arte

Las famosas Cataratas del Niágara están cubiertas de hielo por la ola de frío que se registra en América del Norte.

La congelación parcial del lugar ha dejado impresionantes imágenes en los últimos días, mientras cientos de turistas visitan el sitio, desafiando el intenso frío, para el ver el fenómeno.

El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos informó que espera que la temperatura se mantenga durante casi una semana por debajo de los -10° centígrados en la zona. Cabe destacar, que la última vez que las Cataratas del Niágara, compartidas por Canadá y Estados Unidos, se congelaron de esta manera fue en enero de 2014, cuando la temperatura cayó hasta -19° centígrados.

Como si se tratase de uno de los dominios del Rey Negro y su ejercitos de “Caminantes Blancos” en Game of Thrones, lucen las famosas Cataratas del Niágara luego de que se mantuvieran las temperaturas bajo cero, específicamente en -10° centígrados, por la ola de frío polar que afecta al continente norteamericano.

El fotógrado de la agencia de noticias Reuters, Aaron Lynett, fue el encargado de captar estas espectaculares imágenes, que muestran a la caída de agua, que comparten USA y Canadá, como una auténtica obra de arte en hielo.

La gente, que no tiene remedio, acuden al lugar para llenar sus cámaras y redes sociales con fotografías indescriptibles de este paisaje, casi irrepetible, a costa de un frío intenso y nada amigable.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología de Esta dos Unidos informó que espera que la temperatura se mantenga durante casi una semana por debajo de los -10° centígrados en la zona. Cabe destacar, que la última vez que las Cataratas del Niágara, compartidas por Canadá y USA, se congelaron de esta manera fue en enero de 2014, cuando la temperatura cayó hasta -19° centígrados.